¿Tan poco? El increíble precio por el que Barcelona dejaría ir a Malcom esta temporada

Malcom no tiene espacio en la nueva versión del Barcelona de Ernesto Valverde y Borussia Dortmund va tras sus pasos.

Malcom

Malcom llegó a Barcelona procedente del Bourdeos. (Getty)

Malcom llegó a Barcelona procedente del Bourdeos. (Getty)

Malcom llegó a Barcelona en medio de la polémica. La pelea con la Roma por tenerlo finalmente dio como ganador a los azulgranas; sin embargo, no ha podido explotar por las lesiones y el gran nivel que han mostrado estrellas como Ousmane Dembélé lo dejaron sin espacio.

Para esta nueva temporada, todo se ha puesto cuesta arriba nuevamente. La llegada de Antoine Griezmann complica nuevamente sus posibilidades, por lo que ya busca nuevos equipos. Borussia Dortmund es el nuevo favorito para firmarlo.

Según informa Goal.com, el brasileño tiene un cláusula de 180 millones de euros pero los del Camp Nou están dispuestos a dejarlo ir por 42 millones, un millón más con respecto a lo que desembolsó hace un año para hacerse de sus servicios cuando pertenecía a Burdeos.

Malcom se encuentra en Japón realizando la pretemporada con todo el plantel del Barcelona, pero lo más probable es que parta luego del viaje. El extremo espera una oferta potente. Hasta el momento solo existió una posible cesión del Arsenal que no conveció.

Las conversaciones con el Dortmund tendrían vía verde debido a que existe una buena relación entre ambos clubes tras el acuerdo con Paco Alcácer. Todo se definirá la próxima semana, cuando se confirmen otros movimientos.

De estrellas a jaquecas: cracks que se han convertido en un dolor de cabeza para sus clubes [FOTOS]

¡Lo tenía guardado! Estrella del Barcelona explota con directiva por arrebatarle dorsal y dárselo a fichaje

¡Acaba de llegar y ya lo quieren sacar! El fichaje del Real Madrid que no convence a Zidane

¿Festejan la lesión? Los dos juveniles que espena ser promovidos en Real Madrid tras el descarte de Asensio

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App