Suena cada vez más: el crack del Barcelona que "reza" por la vuelta de Neymar para el 2019

Son muchos los que piden la vuelta de Neymar al FC Barcelona. Uno de ellos es Arthur.  

Neymar

Neymar se fue del Barcelona en 2017 para fichar por el PSG. (Getty)

Neymar se fue del Barcelona en 2017 para fichar por el PSG. (Getty)

En los últimos meses, uno de los rumores más sonados del mercado de fichajes ha tratado sobre la vuelta de Neymar al FC Barcelona en 2019. Al respecto, son varios hinchas los desean que su regreso se convierta en realidad. Aunque tras las declaraciones de Arthur, ha quedado claro que no son los únicos. 

Y es que en una entrevista con el diario 'Mundo Deportivo', el volante del FC Barcelona ha confesado que "estoy rezando" para que el brasileño se vuelva a vestir de azulgrana en el próximo año, aunque ha reconocido que las negociaciones podrían ser más que complicadas. 

FC Barcelona

Arthur llegó al FC Barcelona en esta temporada.

Arthur llegó al FC Barcelona en esta temporada.

"Yo personalmente estoy rezando para que él venga porque él es un crack, es indiscutible, y pienso que cuantos mejores jugadores tenga el equipo, mucho mejor", ha confesado el volante de 22 años del FC Barcelona.

"Personalmente estoy torciendo mucho para que él vuelva, pero él tiene su vida, sabe lo que hace y no sé cuanto profundo están esas negociaciones, si hay opciones de que venga o no. Pero es un amigo personal y un profesional al que admiro mucho y estaría muy feliz si pudiera volver aquí", agregó el brasileño.

Sobre jugar con los cracks del FC Barcelona

"Una mezcla de felicidad y locura. Hace poco tiempo lo estaba imaginando cuando lo veía jugando por la tele. Y ahora, verme entre tantos cracks: Messi, Piqué, Busquets… me tengo que ir pellizcando para ver que es verdad y que yo estoy jugando a su lado", dijo Arthur, exjugador del Gremio brasileño. 

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App