La presencia de Sergi Roberto en el entrenamiento grupal es la principal novedad del primer entrenamiento del Barcelona para preparar el partido del próximo martes en el Camp Nou ante el Valladolid por la fecha 10 de LaLiga Santander.
Sergi Roberto se lesionó en Eibar, al sufrir una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, que le impidió jugar en el último partido europeo en Praga ante el Slavia.
Con el regreso de Sergi Roberto, solo queda un jugador lesionado (Samuel Umtiti) en la enfermería barcelonista. En el regreso a los entrenamientos, después de dos días de fiesta tras el aplazamiento del clásico, Carles Pérez y Ansu Fati volvieron a entrenarse con el primer equipo.
¿Qué viene para el Barcelona?
Barcelona no jugó el último sábado ante el Real Madrid debido al aplazamiento del Clásico por manifestaciones que se apoderaron de la Ciudad Condal. Sin embargo, los días de descanso no le han caído mal a los azulgranas luego del triunfo ante Slavia Praga.
El equipo de Ernesto Valverde deberá enfocarse ahora en el Valladolid, equipo de Ronaldo ante el que es necesario lograr el triunfo para seguir como único líder de LaLiga Santander.
► Nuevo socio para Messi: Sensi llega al Barcelona en 2020 y dos volantes ya hacen maletas
► Decisión tomada y no hay marcha atrás: Carles Aleña se va del Barcelona en enero de 2020
► Dos clasificarán al Mundialito de China: los 25 clubes que jugarán la Supercopa Conmebol Sudamericana en 2020 [FOTOS]
► Ibrahimovic dejó otra frase para la historia: "Si no me quedo en la MLS, ninguno se acordará qué es"