Tanto el club como el jugador apuran la salida. Rafinha Alcántara está totalmente descartado en el Camp Nou, y tras completar una buena pretemporada, todo hace indicar que se marcharía a la Serie A de Italia, donde tres equipos se disputan su traspaso. El futbolista de 26 años estaría priorizando un club que dispute algún torneo internacional, y el Barcelona espera cerrar cuanto antes la mejor opción y la más viable en cuanto a temas económicos.
La principal oferta es de la Fiorentina, aunque el club italiano pretende una rebaja de los 15 millones de euros que piden los azulgranas por la ficha del jugador.
El Atalanta e incluso el mismo Inter de Milán estarían también en la puja, aunque ofrecerían 'solo' 10 'kilos'.
En el club blaugrana confían que las negociaciones avancen esta semana y que todo pueda quedar listo en unos días, aunque hay margen hasta el cierre de mercado
Valverde no tiene sitio para él en el Barcelona. Si ya no contaba con un lugar con Lionel Messi, Luis Suárez, Malcom y Ousmane Dembélé, la llegada de Antoine Griezmann tan solo significa un mensaje: una venta sin regreso alguno al Camp Nou.
Rafinha Alcántara ha cumplido siete temporadas en el Barcelona y solo en el 2014-15 pudo tener cierta regularidad en el equipo. La temporada pasada apenas estuvo en ocho juegos, marcando un solo gol. Adiós al Barca.
► Sneijder se retiró del fútbol y será directivo del Utrecht
► PSG va por Paulo Dybala ante llegada de Neymar al Barcelona
► Icardi es víctima de memes por llegada de Lukaku al Inter
► Joao Félix sigue deslumbrando con el Atlético