Ya no lo aguantan: el vestuario del Barcelona molesto con la actitud de una de sus figuras

Según la prensa catalana, tanto el club como los jugadores del Barcelona no ven con buenos ojos las acciones de uno de sus jugadores.

FC Barcelona

Barcelona es el vigente campeón de la Liga Santander. (Foto: Getty Images)

Barcelona es el vigente campeón de la Liga Santander. (Foto: Getty Images)

Barcelona marcha como líder de la Liga Santander 2018, está clasificado a octavos de final de la Champions League luego de empatar contra Inter de Milán, pero en la interna azulgrana hay 'mosqueo' por la actitud de uno de sus jugadores: se trata del delantero Ousmane Dembélé.

Y es que, según apunta este sábado el diario catalán Mundo Deportivo, en la interna del Barcelona no ven con buenos ojos que Ousmane Dembélé llegue tarde a los entrenamientos. Es más, el último jueves tuvo un accionar que no gustó nada nada.

Resulta que Dembélé sufrió un cuadro de gastroenteritis y no fue a entrenarse. Lo más curioso fue que no avisó ni al departamento médico culé que se encontraba enfermo; sus compañeros lo esperaban para entrenarse como todos los días.

"También hay preocupación por su dieta. Hay retrasos en sus llegadas y da la sensación que en muchas ocasiones no se le protege desde fuera, como sí sucede con otros jugadores", sostiene la citada fuente.

Por otra parte, Ousmane Dembélé no fue tomado en cuenta para el partido entre Barcelona y Betis de este domingo por LaLiga Santander. Quien volvió fue su compatriota Samuel Umtiti.

Ousmane Dembélé

Ousmane Dembélé llegó al Barcelona a mediados del año 2017. (Foto: Getty)

Ousmane Dembélé llegó al Barcelona a mediados del año 2017. (Foto: Getty)

Leer comentarios

Ir a portada