¿Aló, James? La última llamada de Cristiano Ronaldo que podría desatar un 'bombazo' en Italia

El mercado de pases sigue moviéndose, y esta vez todo apunta a que J a mes Rodríguez podría volver a jugar junto con Cristiano Ronaldo en la Juventus.

La última llamada de Cristiano Ronaldo que podría desatar un 'bombazo' en Italia. (Getty)

La última llamada de Cristiano Ronaldo que podría desatar un 'bombazo' en Italia. (Getty)

La última llamada de Cristiano Ronaldo que podría desatar un 'bombazo' en Italia.

Puerta abierta. Luego de confirmarse su marcha del Bayern Munich  y posterior retorno al Real Madrid, el futuro de James Rodríguez vuelve a ser incierto para todos sus hinchas. Y es que 'novias' al colombiano no le faltan. Es más, tal parece ser que el '10' habría recibido la llamada de su excompañero en el Madrid, Cristiano Ronaldo , para que finalmente se decida en firmar por la Juventus y así volver a compartir vestuario con el astro luso.

Pero, ¿de dónde salen todos estos rumores? Bueno, resulta ser que el exjugador del Bayern Munich y leyenda de los 'Bávaros', Lothar Matthäus, concedió una entrevista a un medio colombiano en el que desveló el pedido íntimo de CR7 a James. Cabe señalar, además, que más allá de compartir dos temporadas en el Santiago Bernabéu, a Cristiano y James Rodríguez los une el mismo representante: Jorge Mendes. Motivo por el cual, su llegada al cuadro turinés no sería del todo imposible.

"Creo que acabará en la Juventus de Turín. James mantiene contacto con Cristiano Ronaldo desde su etapa en el Real Madrid y él me dijo que el portugués quiere que vaya a la Juventus" , reconoció el exfutbolista en una entrevista para 'AS Colombia'. Hay que recordar que James Rodríguez volverá a las filas del cuadro 'Merengue' luego de haber estado cedido por dos años en el Bayern Munich alemán.

Asimismo, Lothar Matthäus trató de explicar las razones por las cuales él considera que el volante colombiano se terminará inclinando por mudarse a Italia junto a Cristiano. "Entiendo el por qué: Cristiano sabe que James es un jugador capaz de asociarse con él para marcar y, por tanto, son capaces de hacerse brillar el uno al otro", argumentó el alemán. Sin embargo, nada está dicho aún respecto al futuro de James en este verano de traspasos.

► ¿Le ponen fin a su fichaje? La última advertencia del Real Madrid a Pogba que causa revuelos en el club

► ¡Partidazo en Morumbi! Brasil vs. Bolivia juegan por la jornada 1 de la Copa América

► ¡Todo listo! Las alineaciones de Brasil vs. Bolivia para el debut en Copa América

► Inauguración Copa América Brasil 2019: fecha, horarios y canales de TV de la ceremonia en Sao Paulo

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App