La novela de Adrien Rabiot y Barcelona continúa, pero habría ingresado un nuevo personaje: Tottenham. El equipo inglés está interesado en contar con el francés para la próxima temporada y su oferta no sería nada despreciable.
The Sun publicó que el club inglés propondría un fichaje por 24 millones de euros, una cifra que en París valorarían muy positivamente para evitar que el jugador se vaya gratis el 1 de julio, tras el vencimiento de su contrato.
Tottenham mantiene buenas relaciones con PSG, algo que no sucede mucho con el Barza (ejemplo con Neymar). El último suceso fue el fichaje de Frenkie de Jong, quien parecía tener todo con los parisinos y se inclinó por los azulgranas.
Para los 'Spurs', Rabiot sería el último fichaje para cerrar el mercado de invierno, en el que también está enfrascado el PSG, compitiendo por Leandro Paredes, estrella del Zenit, y con Idrissa Gueye, del Everton.
De llegarse a ar el acuerdo, se confirmaría el 'entente codiale' entre ambas entidades presididas por Nasser Al Khelaifi y Daniel Levy, que tiene como precedentes los traspasos de Aurier y Moura.