Barcelona no tuvo el mejor de los cierres de temporada. La caída ante Valencia por la final de Copa del Rey terminó de sentenciar el estado de ánimo de muchos que llegaba golpeada tras la eliminación de Champions League a manos de Anfield. Es hora de cambios. Se espera la llegada de grandes fichajes pero así como algunos aterrizarán en el Prat, otros se irán.
Este es el caso de Jasper Cillessen, quien lleva en el club desde verano del 2016, y no ha tenido los minutos que quiso. El gran nivel de Marc-André Ter Stegen hizo que tenga que esperar su oportunidad en el banco y contentarse con jugar la Copa y uno que otro partido de LaLiga.
El holandés se quiere ir pero la idea del Barza es venderlo por 60 millones de euros. En declaraciones a 'VTBL', ha sido crítico con la cantidad que piden por su contratación. "Que el Barça pida por mí 60 millones no ayuda. Ahora estoy tranquilo, hay que esperar a ver qué sucede", explicó.
Según Diario Marca, Cillessen siente que el equipo azulgrana le pone trabas. La única oferta concreta que existe es Benfica. Los portugueses, campeones de la última Primeira Liga, necesitan reforzar la portería pero están dispuestos a pagar 20 millones. No más.
Además, en Lisboa le ofrecen a Jasper la indiscutida titularidad que en el FC Barcelona nunca pudo ganarse. Además, prometen hacer un esfuerzo para pagarle los 2.860.000 euros que gana como azulgrana.
El exAjax, cree que es necesario quedar entre una de las cinco grandes ligas de Europa. Tendrá que analizar opciones y tomar una decisión a final de sus vacaciones. Las cabezas del Barza trabajan sabiendo que la venta del portero se alargará más de un mes.
► El dueño de las llaves del cielo: Pedro Rodríguez y todos sus goles en finales de clubes [FOTOS]
► ¡Solo falta el anuncio oficial! El último movimiento de Jovic que ilusiona con su llegada al Real Madrid
► Su peso en oro: Juventus ya sabe qué hará con el dinero de la venta de Paulo Dybala
► Lío de 'compadres': Atlético de Madrid a punto de 'quitarle' un jugador al Real Madrid