Barcelona espera olivar rápido lo sucedido a manos del Liverpool en Anfield. A pesar que aun tienen la final de Copa del Rey, ya miran de reojo la siguiente temporada y los posibles refuerzos que puedan hacer que la historia cambie. Entre ellos, el rumor más fuerte es Antoine Griezmann.
El delantero del Atlético de Madrid está cada vez más seguro que el Camp Nou debe ser su nuevo lugar en el mundo. Hace exactamente un año decidió dejarlos plantados para quedarse en el equipo 'colchonero' tras la insistencia de Diego Simeone y Diego Godín, pero su situación ya no daría para más. Es hora de nuevos retos.
Según informa Mundo Deportivo, ya existe un consenso entre el Barza y el jugador para su fichaje. Solo falta una conversación final con el 'Aleti' para saber si se quedará o si se irá a inicios de agosto.
Según informa la Cadena SER, esta semana habrá una reunión entre Griezmann y el Atlético para tratar el futuro del jugador. La directiva quiere que el delantero les diga cara a cara si se va al Barcelona. La reunión tiene motivada porque la directiva del Wanda Metropolitano cree que Antoine ya tiene todo listo con el Barza.
El próximo 1 de julio, Griezmann tendrá una cláusula de recisión de 120 millones de euros, un precio que se convierte en más que accesible para el equipo azulgrana que está dispuesto a pagarlo. Un precio que es mucho menor a lo desembolsado por jugadores como Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho.
Antoine será el encargado de compartir el ataque con Luis Suárez la siguiente temporada. La necesitad de volver a formar un tridente fulminante en el ataque es fundamental. El encargado de ir por la izquierda sería 'Cou', al medio el uruguayo' y por derecha Antoine. Lionel Messi los acompañaría por atrás.
El delantero ha aceptado una rebaja del salario que cobra en el Metropolitano, evaluado en 23 millones de euros netos (25.8 millones de dólares) por temporada.
El técnico Diego Simeone se manifestó y dio un contundente mensaje en rueda de prensa.
"Desde que ha salido esta tema de Griezmann hace meses, siempre he comentado lo mismo. Lo veo bien aquí. Es el capitán de mi equipo y se le arropa bastante porque tiene la importancia que merece. Si alguien tiene que opinar algo, sin duda que él hablará en su momento. No hay temor de mi parte en perderlo. Creemos que seguirá y lo que pase no depende de nosotros", dijo el popular 'Cholo'.
► No solo 'Juve': cuando los equipos cambian radicalmente el modelo de camiseta de una temporada a otra [FOTOS]
► "Si tengo que pedir perdón...": el crack del Barça que se disculpa por ir a una fiesta tras la noche en Anfield
► ¿Quién dice que nadie se acuerda del segundo puesto? Liverpool, Klopp y un equipo inolvidable
► ¡Es casi oficial! Ancelotti vuelve a Real Madrid para pescar un fichaje de 30 millones para el Napoli