Te pido perdón: las disculpas del Barcelona tras tuit riéndose de la goleada 5-2 ante Real Betis

Barcelona se retractó tras publicar polémico 'tuit' con Junior Firpo mostrando 'manita' tras golear al Real Betis.

Griezmann

Barcelona venció por 5-2 al Real Betis con doblete de Griezmann. (Getty)

Barcelona venció por 5-2 al Real Betis con doblete de Griezmann. (Getty)

Barcelona sorprendió la mañana de este lunes con la publicación que tenía a Junior Firpo mostrando una 'manita '. La imagen del fichaje procedente del Real Betis fue recibido como una burla por los fanáticos 'auriverdes' luego que el cuadro azulgrana venza en el Camp Nou por un claro 5-2.

"El lateral que costó 18 millones de euros para esta temporada, aparecía con la mano en alto acompañado por el mensaje 'Junior sabe", escrito por la cuenta oficial del cuadro azulgrana. Los ataques no se hicieron esperar, por lo que rápidamente salieron a pedir disculpas.

"Pedimos sinceras disculpas por cualquier ofensa causada al Real Betis y sus aficionados por el tuit. No pretendíamos faltar al respeto, pero nos equivocamos al publicarlo en una noche que fue muy especial para Junior" , publicó la cuenta oficial de los del Camp Nou.

Este es el segundo escándalo en el que se ve involucrado. Desde que fue anunciado como nueva contratación del Barza, los fanáticos le hicieron recordar sus polémicas publicaciones en Twitter insultado a Messi.

"Rata de mierda", "Te voy a partir las piernas" y "Muérete ya", son algunas de las publicaciones que Firpo hacía en su cuenta de Twitter. Consciente de su fichaje por el Barcelona, el ahora ex Betis no tardó en disculparse con el mejor jugador del mundo.

“Son cosas de niños que se hacen con 15 años cuando no te conoce nadie y cuando no puedes pensar que eso vaya a tener una repercusión años después”, dijo Firpo a 'Mundo Deportivo'

Barcelona 'humilló' al Real Betis en el Camp Nou

El Barcelona humilló al Betis y consiguió su primer triunfo de La Liga. Fue 5-2 con el debut goleador de Grieznmann , quien marcó dos goles y fue clave para revertir el marcador que había empezado en su contra. Messi no estuvo presente por una lesión en el sóleo de la pierna derecha, que se produjo el 5 de agosto

Conoce lo mejor de LaLiga Santander

► Tabla de posiciones LaLiga Santander - España 2019/2020

► Resultados de la LaLiga Santander - España - 2019/2020

¡Con más de un peruano! El top 20 de los jugadores más prometedores de Sudamérica este 2019 [FOTOS]

¿Qué te pasó, Barcelona? El polémico 'tuit' con Junior Firpo burlándose del 5-2 ante el Real Betis

A días del cierre del mercado: la oferta del PSG al Real Madrid por Keylor Navas

¡Es tu compañero! A De Rossi se le fue la mano con esta entrada [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App