La venganza es un plato que se come frío, y el PSG ha empezado a hacerlo de cara al mercado de fichajes 2019 de verano. Según prensa holandesa, en París ya pusieron a andar la máquina para arrebatarle al FC Barcelona uno de los jugadores con más futuro en el fútbol de Europa: Matthijs de Ligt.
De acuerdo al periodista holandés Marcel van der Kraan, el PSG se encuentra muy interesado en la joven figura del Ajax para empezar a renovar la defensa, aunque de por medio también existe esa necesidad de vengarse del Barcelona luego que el club catalán le ganara el fichaje de Frenkie de Jong.
"Solo los cinco grandes pueden competir por jugadores como este, pero creemos en 'De Telegraaf' que el PSG ahora se encuentra en la primera posición después de perder a Frenkie de Jong", dijo van der Kraan sobre lo que definitivamente será uno de los 'culebrones' del mercado de fichajes de mitad de año.
Guiño al FC Barcelona
En declaraciones al portal holandés ‘NU Sport’, De Ligt ha declarado que le gustaría jugar en el FC Barcelona así como su amigo De Jong. Sin embargo, el defensor central afirma por el momento prefiere estar concentrado en terminar bien la temporada con su club.
“Creo que a cualquiera le gustaría jugar en el FC Barcelona alguna vez en su carrera”, confiesa. “Veremos dónde acabo, en estos momentos estoy muy contento en el Ajax y espero tener una buena temporada aquí. O tal vez, incluso temporadas”, dijo el holandés.