A fines del pasado mes de junio, Globoesporte afirmó que Barcelona tenía un acuerdo para que Lucas Lima se incorpore en enero de 2018. Santos se quejó porque el jugador aún tenía más de seis meses de contrato (con menos pueden negociar), pero ahora su futuro podría estar en Fenerbahce y no en el Camp Nou.
Este jueves, el mismo medio brasilero sostiene que directivos del cuadro turco viajarán hasta Brasil para reunirse con el entorno del volante. Le harán una oferta formal para tenerlo de cara al mercado invernal en Europa.
El citado diario indica que Lucas Lima es seguido hace varios meses por Fenerbahce. De concretarse la operación, Barcelona perdería a un experimentando mediocampista de cara a los últimos seis meses de la próxima temporada.
Lo que apurará Santos también es una posible renovación, El jugador, de irse, no dejaría ni un centavo a las arcas del cuadro brasilero.
Desde su llegada al Santos en 2014, Lucas Lima ha jugado más de 100 partidos oficiales en el ex equipo de Neymar. Tiene 11 goles con su actual club al que llegó procedente tras estar en Sport Recife.