Paulo Dybala ha sido uno de nombres que ha manejado Barcelona en este mercado de fichajes, incluso antes que surgiera la opción de Philippe Coutinho. El delantero argentino es del gusto de los culés y por ello estos hicieron una oferta, en los últimos días, de 160 millones a Juventus para llevárselo.
Sin embargo, el campeón de la Serie A se ha mostrado reacio a negociar por su jugador. Así lo informa este jueves el portal del diario italiano 'Corriero dello Sport'.
El citado medio sostiene que la Vecchia Signora rechazó los millones ofrecidos del Barcelona por Dybala. Lo han declarado intransferible, al menos hasta mediados de 2018. Sobre él gira el proyecto deportivo de esta temporada.
Incluso, el atacante argentino (ex Palermo) renovó hace algunos meses su vínculo con el cuadro de Turín. Este va hasta la mitad del año 2022.
De otro lado, este jueves el 'Barza' confirmaría la incorporación de Coutinho. Según la prensa inglesa, los azulgranas pagarán una suma de 155 millones de euros para llevarse a la estrella brasilera del Liverpool.