En Barcelona ya han empezado a planificar la que será la próxima temporada. Por ejemplo, este martes el diario Mundo Deportivo sostuvo en su edición digital que los culés buscarían a Ferland Mendy siempre y cuando Jordi Alba se marche al Manchester United. No obstante, el nombre de Kalidou Koulibaly sigue en la órbita.
Y es que la semana pasada, la prensa catalana apuntó que la directiva del Barcelona tiene en el mira a Kalidou Koulibaly, defensor central del Napoli. Ahora ha sido el mismo presidente del cuadro italiano el que fue consultado sobre una posibilidad que su jugador vaya al Camp Nou.
"¿Si puede ir al 'Barza'? No sabemos lo que puede pasar en el mes de julio, pero no creo que haya problemas para dejarlo ir. La verdad que Koulibaly puede jugar en cualquier posición", apuntó Aurelio De Laurentiis en declaraciones a la prensa italiana.
El nombre del jugador senegalés no fue el único que se manejó. Dries Mertens es otro de los jugadores que saldría del San Paolo, pero ya le pusieron un tremendo precio. "Sería 200 millones de euros", añadió.
Por otra parte, los jugadores del Barcelona que no han sido convocados por sus selecciones para la fecha FIFA de octubre y UEFA Nations League se entrenan en el ciudad deportiva del club. El 20 de este mes chocará ante Sevilla por la fecha 9 en Camp Nou.