Paul Pogba es el jugador del momento en tierras europeas, aunque no precisamente por el nivel que tiene con la camiseta del Manchester United. Y es que la situación del volante francés con su técnico José Mourinho es más que insostenible y, otra vez, se le vincula con la camiseta del Barcelona de cara a la próxima temporada.
Así lo reporta este miércoles el diario inglés Daily Mail. El citado medio sostiene que Paul Pogba le ha dicho a Mourinho que quiere irse al Barcelona. Su decisión de regresar a Juventus de cara a la campaña 2018-19 habría cambiado. El Camp Nou es su meta en el corto plazo (enero).
Se indica que Pogba ha provocado preocupación no solo en el técnico del United, sino también en la dirigencia. Y es que su actitud de las últimas semanas no ha gustado para nada. Por ejemplo, se pone a escuchar música a volumen alto previo a los partidos de la Premier League.
Incluso, se menciona que el ex mediocampista bianconero habría perdido la capitanía por su "falta de compromiso" en Old Trafford. Así, la puerta de salida estaría más que abierta para que salga de campeonato inglés de primera división.
Por otra parte, Paul Pogba no fue tomado en cuenta en el duelo entre su club y el Derby County por la tercera ronda de la Carabao Cup 2018. Los 'Red Devils' cayeron como local en la tanda de penales.