Otra baja para el Real Madrid: Achraf Hakimi jugará cedido en el Dortmund las próximas dos temporadas

Real Madrid sorprendió a sus hinchas al anunciar la cesión del marroquí  Achraf Hakimi al Borussia Dortmund por las próximas dos temporadas. 

Achraf jugará cedido en el Dortmund las próximas dos temporadas.

Achraf jugará cedido en el Dortmund las próximas dos temporadas.

Achraf jugará cedido en el Dortmund las próximas dos temporadas.

Ayer fue Cristiano Ronaldo y hoy, Real Madrid ha vuelto a confirmar una nueva baja para el mercado de fichajes 2018-19. Se trata de  Achraf Hakimi , quien desde la próxima temporada defenderá los colores del Borussia Dortmund en la Bundesliga. 

El jugador marroquí, que estuvo en el Mundial Rusia 2018, jugará dos años cedido en el fútbol alemán, tal como ha explicado el Real Madrid en un escueto comunicado difundido a través de su página web oficial y redes sociales. 

"El Real Madrid C. F. y el Borussia Dortmund han acordado la cesión del jugador Achraf para las dos próximas temporadas", publicó el club en su sitio web, generando así una gran sorpresa entre sus hinchas. 

Sigue el camino de otros

De esta forma, el Real Madrid continúa la linea de ceder a sus jóvenes jugadores a la Bundesliga. Pasó con Carvajal (Leverkusen), Mayoral (Wolfsburgo) y ahora con Hakimi, quien ante la llegada de Odriozola, poca o nada de continuidad iba a tener. 

En el primer equipo del Real Madrid, Achraf Hakimi disputó 17 partidos, sumando un total de 1.315 minutos. El marroquí se va con dos goles a Sevilla y Celta, ambos en Liga Santander. 'Arra' se marcha después de doce años en la Casa Blanca. 

Leer comentarios

Ir a portada