Real Madrid ya anunció las contrataciones de Eden Hazard y Luka Jovic para la próxima temporada; sin embargo, todavía no se ha completado el plantel, se espera que se anuncien nuevos en los próximos días. El favorito de Zidane es Paul Pogba, pero desde el Manchester United empiezan a poner trabas.
Según Diario Marca, el cuadro de los 'Red Devils' ya conversó con su agente Mino Raiola para anunciarle que no negocian la salida del francés bajo ningún concepto. Le ponen mil y un trabas, incluso están dispuestos a subir el precio que piden.
Pogba, quien actualmente se encuentra descansando tras disputar los partidos por la clasificatoria a la Euro 2020 con la Selección de Francia, ha empezado a mostrar molestia. No ve otra opción que jugar con el Real Madrid.
Las situación se torna complicada. En el Santiago Bernabéu ya manejan otras opciones, pero ante la insistencia de Zidane y Paul se han puesto manos a la obra para lograr cerrar el fichaje que más le encanta al entrenador.
Manchester United tiene un importante agujero económico pero se resiste a vender al que considera el mejor jugador del plante. El no participar de la próxima Champions League fue la gota que derramó el vaso para Paul. Raiola estaba sancionado por la Federación Italiana, este movimiento facilitó las negociaciones del Madrid pero todo depende de los de Old Trafford.
Pogba se encuentra en Japón y tiene planeado mantenerse unos días más en el continente asiático para luego iniciar sus vacaciones en Los Ángeles. Siempre atento a lo que sucederá con su futuro.
►¡Lluvia de cracks! Conoce las alineaciones de Brasil vs. Bolivia para el debut en Copa América 2019
► Fuera Marcelo: los otros dos jugadores que pide Cristiano del Real Madrid
► Pelé le dijo 'no' a la Copa América 2019 por estos motivos
► ¡Explotó una 'Mina'! Golazo de Ecuador para el 1-0 contra Italia por tercer puesto del Mundial Sub 20 [VIDEO]