Dos sacrificados para que firme Pogba: la reunión con Manchester United para que Paul llegue al Real Madrid

Zidane continúa pensando que Pogba es su favorito para el medio campo del Real Madrid. Dos se tendrán que ir para que llegue en verano.

Paul Pogba

Paul Pogba es jugador del Manchester United desde el 2016. (Getty

Paul Pogba es jugador del Manchester United desde el 2016. (Getty

La 'Revolución Zidane' ya se puso en marcha. Real Madrid anunció a Eden Hazard como su nuevo fichaje 'bomba' para esta temporada y Florentino Pérez tiene muchos más 'ases' bajo la maga. Lo más probable es que esta semana presenten una nueva contratación, pero aun tiene en lista una pendiente que es pedido expreso de Zidane, hablamos de Paul Pogba.

El drama del volante del Manchester United parece de nunca acabar. 'Zizou' lo tiene en sus planes hace mucho, desde que estaba en Juventus; sin embargo, las grandes aspiraciones económicas del jugador complican siempre la posibilidad de un traspaso.

Los 'Red Devils' piden 150 millones de libras, casi 169 millones de euros, por el futbolista campeón del mundo con Francia, una cifra que elReal Madrid no está dispuesto a pagar. Cree que se puede reducir. Para lograrlo, tiene en sus planes sacrificar a dos estrellas para la llegada de Pogba.

Según The Sun, Florentino se ha reunido con los directivos de Manchester para hacerles saber su oferta: reducen el precio y les entregan a James Rodríguez y a Gareth Bale. Esto podría cambiar la historia de la contratación.

James vuelve al Real Madrid luego que el Bayern Munich no palique su opción de compra y lo deje libre. Zidane no tiene espacio para él en el equipo y lo más probable es que le abran las puertas.

Por su parte, Bale no es más del agrado de la hinchada. En la última parte del año, cada vez que tocaba el balón, se escuchaban 'pitidos' desde las tribunas del Bernabéu. Su displicencia molestaba, por lo que su relación con el Madrid no da para más.

El sueño de Zidane de tener a Pogba podría dilatarse o complicarse. En ese caso, harán todos los esfuerzos por cerrar la incorporación de Eriksen, quien les costaría mucho menos y podría acoplarse al estilo de juego con Modric, Kroos, Casemiro y Federico Valverde.

Real Madrid deberá apurarse. Sport explica que el Atlético podría darle la pelea al Real Madrid ''si consigue un traspaso con algún club por interés propio, como la posible inclusión de algún jugador en la operación''.

¡Ya estás avisado! Courtois revela el secreto para que la presentación de Hazard en el Real Madrid sea un éxito

¿Dardo a Valverde? Arthur aseguró que juega con más libertad con Tité en Brasil

¿En la mesa de Cristiano Ronaldo y Messi? "Eden Hazard ya es uno de los mejores jugadores del mundo"

México vs. Ecuador EN VIVO desde Arlington vía Univisión: GUÍA TV horarios y canales del duelo amistoso Fecha FIFA

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App