Duro rival para Real Madrid: Chelsea quiere 'robarle' a los merengues su objetivo para 2018-19

La prensa inglesa reporta que uno de sus principales clubes le quiere dar batalla al Real Madrid por uno de los mejores '9' de Europa.

Real Madrid

Real Madrid le ganó al Málaga por la fecha 32 de la Liga Santander. (Foto: AP)

Real Madrid le ganó al Málaga por la fecha 32 de la Liga Santander. (Foto: AP)

Real Madrid ha centrado su objetivo de esta temporada en ganar la Champions. Con Barcelona casi campeón de la Liga Santander y fuera de la Copa del Rey, los merengues sueñan en conseguir su tercera 'Orejona' de manera consecutiva. Además, las metas respecto a los fichajes de la campaña 2018-19 aún continúan en las oficinas del Estadio Santiago Bernabéu y Robert Lewandowski se mantiene en agenda.

Sin embargo, hay un tremendo club inglés que también planea hacerse con los servicios Robert Lewandowski : Chelsea. Así lo reporta este lunes el diario británico Daily Star, apuntando que los ex campeones de la Premier League harán hasta lo imposible para contar con los servicios del actual delantero del Bayern Munich y así lograr que no fiche por Real Madrid.

Incluso, se estima que serían cerca de 150 millones de euros los que los ingleses pongan sobre la mesa por Lewandowski. Sin embargo, parece que una posible marcha del ex crack del Borussia Dortmund al campeonato inglés es complicada, sobre todo porque su entorno lo ve con la camiseta del Real Madrid en la próxima temporada.

Precisamente, el atacante polaco se verá las caras en las semifinales de la Champions League ante los merengues. Los alemanes vienen de dejar en el camino al Sevilla tras su victoria 2-1 en España y empate sin goles en el Allianz Arena.

Por su parte, el equipo de Zinedine Zidane despachó con polémica a Juventus. Teutones y madridistas también se vieron las caras en los cuartos de la pasada campaña, pasando a semis los merengues. Será una nueva edición del choque que más veces se ha repetido en torneos internacionales europeos.

Robert Lewandowski

Lewandowski viene de ganar una nueva Bundesliga con el Bayern. (Foto: AP)

Lewandowski viene de ganar una nueva Bundesliga con el Bayern. (Foto: AP)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada