No hay más vuelta que darle. A pocas fechas de que el Real Madrid le diga adiós a una temporada para el olvido en la que quedó fuera de la disputa de todos los torneos en los que participó, la dirigencia de los 'Merengues' ya cocina su primer bombazo en el mercado para alegría de sus hinchas: la llegada de Eden Hazard.
Y es que luego de muchas idas y vueltas sobre el futuro del actual jugador del Chelsea, parece ser que las negociaciones ya están cerradas. Tanto es así, que algunos medios en Inglaterra ya dan por sentada la fecha en la que el Madrid anunciaría a Hazard como el primero de sus nuevos 'Galácticos'.
Una primera fecha que aparece marcada en la hoja de ruta del fichaje de Hazard proyecta una tentativa del 12 de mayo, fecha en la que finaliza la Premier League. Sin embargo, los preparativos suelen alargarse entre la burocracia dirigencial, por lo que se daría para las fechas en que el Madrid finaliza LaLiga: 18-19 de mayo.
No obstante, no cabe dudas de que el Real Madrid y Chelsea se toman el tiempo para cerrar el fichaje del capitán de la selección de Bélgica de cara a la próxima temporada. Pero antes, tendrán que resolver sus propias cuestiones ligueras y, en el caso 'blue', su periplo en la presente edición de la Europa League.
Hay que recordar que, según el diario inglés 'The Sun', el pago que tendría el belga en el Real Madrid lo convertiría prácticamente de 'oro'. Hazard recibiría unos 23 millones de euros, a los que se les tendrá que sumar otros 17 millones en variables por temporada; es decir, si levanta trofeos como el Balón de Oro o si gana un torneo importante como la Champions League. Los madridistas se impacientan.
► Con Xavi al Barcelona tarde o temprano: exjugadores que retornaron a sus equipos como técnicos [FOTOS]
► Messi no se olvida de su capitán: el emotivo mensaje para Xavi tras anunciar su retiro del fútbol
► ¿Se cae su fichaje? La brutal rajada del vestuario del Real Madrid sobre la llegada de Paul Pogba
► Lo Leo y no lo creo: Mbappé recibió duro castigo en Francia y Messi camino solo rumbo a la Bota de Oro 2019