Todo inicia con un 'like': el último movimiento de James Rodríguez que lo acerca a quedarse en Real Madrid

James Rodríguez y el Real Madrid empezaron a seguirse en las redes sociales y los rumores que se queda crecen cada vez más.

James Rodríguez

James Rodríguez llegó al Real Madrid en la temporada 2014. (Getty)

James Rodríguez llegó al Real Madrid en la temporada 2014. (Getty)

James Rodríguez aun no define su futuro de manera oficial pero parece estar cada vez más claro. El colombiano regresó al Real Madrid tras dos años en Bayern Munich y parecía no tener opciones en el equipo de Zidane; sin embargo, las lesiones le abrirían una puerta y algunos movimientos empiezan a hacer dudar de su salida.

En redes sociales, el club y el jugador han iniciado a seguirse mutuamente en sus respectivamente en Twitter e Instagram, generando polémica y el rumor que existe la posibilidad que se quede esta temporada.

En las cuentas de Twitter e Instagram ambos equipos empezaron las relaciones. El Real Madrid dio el primer paso el lunes, siguiendo los perfiles del exPorto. En Instagram, además, también lo hizo con Lunin pero no así en Twitter porque el arque no tiene.

La tienda online del cuadro blanco ha puesto a la venta las camisetas de James Rodríguez. La indumentaria con el dorsal '16', entregada de manera oficial en la presentación del equipo, ya está disponible para el público en general.

La camiseta del colombiano, al igual que la de toda la plantilla, cuesta entre 85 y 165 euros, dependiendo del tipo de material de la prenda. Unos 324.000 y 629.000 pesos colombianos, aproximadamente.

James y Real Madrid

James y Real Madrid se siguen en redes sociales.

James y Real Madrid se siguen en redes sociales.

Tras el debut de De Rossi en Boca Juniors: ¿qué es de la vida de los campeones del Mundial 2006? [FOTOS]

Fichajes en Real Madrid: Rodrygo Goes sufre lesión en el recto femoral y se perderá el inicio de la temporada

Real Madrid va por Neymar: el último intento de Florentino Pérez por ficharlo que incluye un sacrificado

¡Vía ESPN! Liverpool vs Chelsea EN VIVO: juegan por el título de la Supercopa de Europa 2019 desde Turquía

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App