Real Madrid no hizo grandes fichajes en el pasado mercado de verano en Europa. Los merengues únicamente se limitaron a contratar jóvenes como Dani Ceballos y Theo Hernández, aunque la situación podría cambiar en el mes de enero con la posible llegada de Julian Draxler, actualmente en PSG.
Según informa este martes el diario 'Bild', la dirigencia merengue piensa seriamente en contar con el volante ofensivo para mitad de esta temporada. La falta de gol es uno de los puntos que quiere reforzar el técnico Zinedine Zidane.
Además, el medio teutón sostiene que Draxler no tendría muchas chances de jugar en su club con las llegadas de Neymar y Kylian Mbappé, pese a que ha alternado en algunos cotejos últimamente. Real Madrid es el equipo que mejor se posiciona para tenerlo en sus filas.
No obstante, la dirigencia blanca que preside Florentino Pérez no es la única que espera contar con servicios. Inter de Milán también irá por él en el mercado de verano.
Como se recuerda, Julian Draxler llegó al PSG procedente del Wolfsburgo de Alemania. Con el club parisino solo ha ganado la Copa de la Liga y la Supercopa de Francia.