Real Madrid quiere armar un equipo de ensueño para la siguiente temporada, por lo que ya piensa en los fichajes que podrían aportar al esquema de Zinedine Zidane. Pero así como unos llega, otros se van, y este sería el caso de Raphael Varane.
El central francés podría marcharse del club por lo que la directiva blanca ya empieza a trabajar para buscar a un reemplazante de peso. En este escenario, según As, el elegido sería Kaidou Koulibaly, central del Nápoli.
El francosenegalés entró a la agenda de Zidane, que sigue desde sus inicios en el Metz; sin embargo, su contratación no será nada fácil por lo que ha revelado el técnico italiano, Carlo Ancelotti.
"No se va a mover de aquí de ninguna de las maneras”, comentó recientemente pinchando el globo de equipos como Barcelona, que tenían en sus planes a quien ha sido una de las revelaciones más importantes de la Serie A esta temporada.
Koulibaly renovó a principio de año hasta el 2023 y su cláusula de rescisión aumentó hasta los 150 millones de euros. Su sueldo es de 7 millones netos por curso, una ficha que no cuadraría con la escala salarial del Madrid.
Florentino Pérez tiene en sus planes la contratación de figuras como Kylian Mbappé, Eden Hazard y Christian Ericksen, por lo que una figura más de peso, descuadraría todo por completo.
►Nadie sabe lo que tiene hasta...: Higuaín y los mejores '9' en la historia de la Selección Argentina [FOTOS]
► ¡Acaben el torneo de una vez! GOLAZO de Reiner Jesus ante Colombia por el Sudamericano Sub 17 [VIDEO]
► ¡Sorpresa total! Gigante de la Serie A se interesa por Darío Benedetto para verano
► El sueño de Zidane: Paul Pogba ya tendría una respuesta para la propuesta del Real Madrid