No es un secreto que El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene en mente realizar un millonario fichaje para el mercado de verano. Eden Hazard y Paul Pogba son sus grandes opciones; sin embargo, no se descarta uno de sus grandes sueños, hablamos de Kylian Mbappé.
Florentino aun no logra encontrar un relevo importante para Cristiano Ronaldo. A pesar que Karim Benzema parece despegar de a pocos para volver a su máximo nivel goleador tras anotar un 'hat-trick' ante el Athletic Club, en el Santiago Bernabéu buscan opciones.
Gareth Bale no es lo que se esperaba. La gran decepción con su nivel haría que sea cedido en verano. Equipos de la Premier League lo pretenden y debería salir.
El presidente del Madrid quiere al delantero del PSG, pero según Diario Gol, tendría una serie de trabas para lograrlo, uno de los más grandes sería el interés del Barcelona, su archirival.
Bartomeu estaría negociando por debajo de la mesa con los agentes de Mbappé. En el cuadro culé lo ven como el relevo perfecto para Luis Suárez, y por qué no, a largo de Leo Messi. Podría ser el nuevo líder que necesitan. Esto significaría un verdadero problema para Florentino. El Camp Nou es un gran atractivo para futbolistas.
Mbappé cerró puertas al Real Madrid tras la victoria 3-1 ante Mónaco, con lo que el PSG salió campeón de la Ligue 1.
“Me quedo en el PSG. Me uní al proyecto del PSG. Me alegro por el Real Madrid si ha vuelto Zizou”, dijo cuando fue preguntado sobre el regreso de Zidane y su oportunidad de llegar al Santiago Bernabéu. Todo puede pasar.
► ¡Benzema le mete presión a Messi! Así va la tabla de máximos goleadores de LaLiga Santander 2019 [FOTOS]
► ¡No se quiere ir! La decisión que tomaría el Real Madrid para Gareth Bale para la próxima temporada
► ¡Pelea en el Real Madrid! La discusión que llena de nerviosismo a Zidane y al plantel blanco
► Mario Salas golpeó a ex Universitario tras perder el control en Chile
► Venezolano humilló a rival con lujo y este lo paró de un codazo | VIDEO