El pasado miércoles, Real Madrid recibió una dolorosa noticia de cara a la temporada que se aproxima. Marco Asensio, quien salió del campo en el amistoso ante Arsenal, será baja por lo que resta del año tras sufrir una rotura de ligamentos cruzados y meniscos. La noticia sorprendió a Zidane que esperaba tomarlo en cuenta. Tendrá que buscar nuevas opciones.
Los fichajes en la zona de ataque blanca han quedado descartados. Si se contrata a alguien más, ese será un mediocampista como Pogba o Eriksen, por lo que el reemplazante del español tendrá que salir de la actual plantilla. Dos juveniles se verían favorecidos.
Rodrygo Goes y Take Kubo son dos juveniles que llegaron esta temporada para ser refuerzos en el Real Madrid Castilla de Raúl González; sin embargo, su gran nivel le ha llenado los ojos a Zidane la pretemporada. Uno sería tomado en cuenta.
Sobre Kubo, el francés explicó: "no tiene miedo a jugar al fútbol". Por su parte, el brasileño anotó un verdadero golazo ante el Bayern Munich. Ambos vienen siendo probados por la banda derecha. El nipón vive la posición con naturalidad, pero Rodrygo se acomoda debido a que jugaba ahí en Santos y en la Sub-20.
Los juveniles compiten por el mismo espacio. Saben que si destacan pueden vivir lo mismo que vivió Vinicius Junior. El plan con el procedente del Flamengo fue llevarlo de a pocos, pero al ver su nivel lo ascendieron en pocos meses.
El Madrid inscribió a Kubo y Rodrygo con ficha del Castilla y según el Reglamento, en cuanto Valverde tenga el pasaporte comunitario, sólo habría dos extracomunitarios en la plantilla: Militao y Vinicius. Solo uno se podrá quedar.
► De estrellas a jaquecas: cracks que se han convertido en un dolor de cabeza para sus clubes [FOTOS]
► ¡Lo tenía guardado! Estrella del Barcelona explota con directiva por arrebatarle dorsal y dárselo a fichaje
► ¡Acaba de llegar y ya lo quieren sacar! El fichaje del Real Madrid que no convence a Zidane
► ¡Ya estamos en el Hongkun Stadium! Manchester United vs. Tottenham EN VIVO chocan por International Champions Cup