Los 180 millones de euros que habría pedido AS Mónaco por Kylian Mbappé han sido el principal obstáculo para que Real Madrid negocie por el delantero francés. Los merengues quieren reforzarse en el ataque ante la marcha de Álvaro Morata y Ousmane Dembélé está en los planes de la Casa Blanca.
► La emotiva despedida de Suárez a Neymar tras su partida del 'Barza'
Así lo reporta este jueves El Transistor de la cadena Onda Cero. Según el citado medio, la dirigencia del actual campeón de la Liga y Champions League ha puesto sus ojos sobre él ante el tira y afloja de Mbappé.
Si bien es cierto que Real Madrid, en los próximos días, activaría la operación por Dembélé, hay un cierto contendiente que tiene para finiquitar su fichaje: Barcelona también lo tiene en su lista luego de la marcha de Neymar.
Para intentar seducirlo para llegar al Santiago Bernabéu, los blancos buscarán el apoyo de Pedja Mijatovic. Este tiene una buena relación con el representante del jugador y apostarán por él para que sea ayuda en este tema.
Para el portal Transfermartk, Ousmane Dembélé tiene un valor de 33 millones de euros. Sin embargo, Borussia Dortmund no pediría menos de 70 millones por su pase.
► Los motivos por los que La Liga rechazó el pago de la cláusula de Neymar