Para ganar todo: nuevo y tremendo pedido de Zidane para su delantera del Real Madrid 2019-20

'Zizou' ha dado un nuevo nombre para reforzar el ataque del Real Madrid. Uno de los mejores extremos llegaría al Bernabéu.

Real Madrid

En Real Madrid ya piensan en el próximo mercado de fichajes. (Foto: Getty)

En Real Madrid ya piensan en el próximo mercado de fichajes. (Foto: Getty)

Zinedine Zidane tendrá su primera prueba este sábado en su segunda etapa como técnico del Real Madrid. Los merengues, sin Vinicius Junior, esperan sacar los tres puntos ante Celta de Vigo que lo mantengan en el tercer puesto de LaLiga Santander. Aunque, el entrenador no pierde de vista a los fichajes de la próxima temporada.

Según reporta este sábado el diario inglés Mirror, al igual que Daily Star, el entrenador del Real Madrid le ha dado un nuevo nombre al presidente Florentino Pérez para que refuerce su plantel de cara a 2019-20: hablamos de Raheem Sterling.

Los citados medios sostienen que 'Zizou' busca que Sterling sea una de sus principales piezas de ataque para la campaña que viene, teniendo atrás a Eden Hazard. El extremo jamaiquino está en su nuevo plan.

Añaden que los blancos han separado cerca de 350 millones de euros para hacerse con los servicios de las dos estrellas de la Premier League (Manchester City y Chelsea, respectivamente).

Raheem Sterling también ha sido parte 47 veces en la Selección de Inglaterra y hace poco firmó su renovación con el City hasta mediados del año 2023.

Raheem Sterling

Sterling es titular en el Manchester City de Pep Guardiola. (Foto: Getty)

Sterling es titular en el Manchester City de Pep Guardiola. (Foto: Getty)

El primer 11 de Zidane en su reestreno como DT del Madrid

►  Pablo Machín no es más técnico del Sevilla y Monchi regresaría

►  Juventus se rinde ante Cristiano Ronaldo tras histórica clasificación

►  FIFA confirmó a Brasil como sede de Mundial Sub 17

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App