Si existe algún objetivo de Florentino Pérez para el mercado de fichajes de verano, ese es Paul Pogba. El francés suena cada vez más fuerte del Real Madrid. Zidane lo quiere en su proyecto, así se lo comunicó al club, por lo que sería una de sus prioridades junto a Eden Hazard.
Según Diario As, el técnico del Madrid siente una admiración gigante por el volante, tanto así que le abrió las puestas con un "Si quiere venir, ¿por qué no va a hacerlo?". Esta declaración hace pensar que el fichaje ya se puso en marca.
Hace siete meses, el pasado 12 de septiembre, el Manchester Evening News, reveló que Mino Raiola, representante del jugador, prometió a Pogba que jugaría en LaLiga en 2019. "Tres años y después, a España", esta fue la curiosa frase, según el medio inglés. Este verano se cumple el plazo.
Pogba parece haber estado 'cocinando' su salida desde hace meses. Primero fue la pelea con José Mourinho. Su mala relación hizo tambalear su estancia en Manchester, Igualmente, sus palabras estando con su selección daban luces. "Es uno de los clubes más grandes. Y con Zidane, es el sueño para cualquiera", dijo.
A esto se le suma la confesión de Zidane. "Me gusta Pogba", dijo el volante. La llegada de Ole Gunnar Solskjaer y su renovación por las próxima tres temproadas sería una traba para la salida del exJuventus. El técnico quiere al campeón del mundo y no lo dejaría salir con facilidad.
"Paul está feliz aquí. Va a ser una parte importante, un jugador con el que construir el equipo a su alrededor y eso no ha cambiado en absoluto", explicó el técnico 'Red Devil'.