La búsqueda de un portero para la dirigencia del Real Madrid es parte de la agenda para los fichajes de la próxima temporada. Si bien es cierto que Keylor Navas ha rendido desde su llegada a mediados de 2014, en la 'Casa Blanca' planean reemplazarlo. En España se hablaba de David De Gea y Thibaut Courtois, pero el brasilero Alisson Becker asoma con cada vez más fuerza.
Así lo reporta este jueves el diario Mundo Deportivo a través de su versión digital. El citado medio español sostiene que Alisson Becker gusta en Real Madrid por su calidad y precio, que es mucho más asequible que los de los arqueros del Manchester United y Chelsea.
Un último estudio del CIES Football Observatory arrojó que Alisson, de la Roma, tiene un valor actual de 45,2 millones de euros. Esto agrada en el Madrid ya que por De Gea o Courtois tendría que pagar más de 100 millones. Además, el medio catalán sostiene que el 'scouting' merengue lo sigue desde hace meses.
Incluso menciona que 'ojeadores' del club de Florentino Pérez lo han visto en acción en vivo y en directo por la Serie A y Champions League. Ha sido clave para que la 'Loba' recupere el tercer puesto del torneo italiano y se meta en los cuartos de final de la Copa de Europa.
Como se recuerda, Alisson Becker se volvió titular en la Roma tras la marcha del polaco Wojciech Szczęsny a Juventus. Además del arquero - que estará en Rusia 2018 con la Selección de Brasil -, los merengues irán con todo por Eden Hazard, Harry Kane y Neymar para mediados de este año.