Si bien es cierto que la operación del Real Madrid por Kylian Mbappé se ha enfriado, los merengues aún tienen esperanzas de tenerlo para la próxima temporada. Este jueves se reportó que Ousmane Dembelé es el plan B por su par francés, aunque el jugador del AS Mónaco llegaría a la Casa Blanca siempre y cuando se vaya Gareth Bale.
Así lo confirma el diario 'Marca' a través de su versión digital. Indica que el técnico Zinedine Zidane considera que tanto el galés como la estrella del campeón de Francia no son compatibles en su plantel.
El diario de la capital española afirma que esta no es la primera vez que el DT del Real Madrid piensa así. Así se lo habría hecho saber al presidente Florentino Pérez tras la última final de la Champions League ante Juventus en Cardiff.
Pese a que en la pasada temporada el delantero estuvo más en la enfermería que en la cancha, ha mostrado su disposición de continuar en el también vigente campeón de la Liga.
Solo una posible venta de Bale haría que llegue Mbappé al Madrid. También, hay que tener en cuenta que se debe aplicar el 'fair play financiero', por lo que si van por el francés, de manera obligatoria deben generar ganancias para una futura operación.