Gareth Bale es uno de los jugadores más rápidos del mundo cuando agarra el balón y encara a su marcador, pero esto no necesariamente ocurre cuando el galés tiene que defender. Y peor aún, si se demora en bajar a ayudar a la zona defensiva, por arreglarse el cabello.
Esto ocurrió en el último partido donde Real Madrid venció por 2-1 a Las Palmas. Gareth Bale debía bajar para ayudar a sus compañeros a encarar un ataque del equipo local, pero el extremo de Gales se demoró 25 segundos en ocupar la zona defensiva.
CABELLO LARGO
En el video se puede observar que Gareth Bale pierde mucho tiempo en arreglarse el cabello, cuando la defensa del Real Madrid necesitaba ayuda con urgencia. Por ello, al final del partido, Zinedine Zidane se mostró muy preocupado por el rendimiento del equipo: "estoy preocupado, jugando así no llegaremos a ninguna parte", dijo el francés.
Gareth Bale demoró 25 segundos para realizar la transición defensiva y todo por arreglarse el cabello. Si el Real Madrid quiere ganar la Champions League, deberá tener un mayor compromiso por parte de los atacantes, al momento de marcar.
LEE TAMBIÉN…
(AV)