Siempre debe existir en un equipo de fútbol ese jugador aguerrido y que ame al club, pero que a la vez sepa animarlos y posea una gracia característica. Gerard Piqué es el hombre que no le importa nada a la hora de divertirse y causar gracia en sus compañeros.
Esta vez la víctima fue Cristiano Ronaldo. El español, inundado por la felicidad de ser campeón de la Liga BBVA, celebró a lo grande con bailes y vueltas que causaron la risa de los asistentes que llegaron a observar dichas acciones. Hasta que el momento cúspide llegó.
En una de sus vueltas, Gerard Piqué empezó a hacer un gesto con la mano, como calmando a sus compañeros, similar al que realiza Cristiano Ronaldo en el Real Madrid cuando celebra un gol. Sus compañeros no pudieron evitar reírse, sobre todo Luis Suárez, quien no pudo creer lo que hacía el catalán.
Si bien estas imágenes han causado mucha risa y alegría en los hinchas catalenes, también se puede tomar como una falta de respeto al rival Real Madrid, que tiene como máxima estrella a Cristiano Ronaldo. Esperemos que no llegue a mayores.
Gerard Piqué y compañía enfrentarán al Sevilla en la final de la Copa del Rey este 22 de mayo a las 02:30 pm (hora peruana / 09:30 pm hora España). El cuadro de Luis Enrique buscará como a de lugar obtener el doblete, para así atenuar el dolor de la eliminación de la Champions League.
EN VIDEO: El recibimiento de los hinchas del Barcelona tras el título
LEE TAMBIÉN…
(EZ)