¡Terrible gol de cabeza! Así sentenció Luis Suárez el Barcelona vs. Real Madrid [VIDEO]

A los 74 minutos del Barcelona vs. Real Madrid , Luis Suárez sentenció el Clásico con un golazo de cabeza en el Camp Nou. Video del partido.

Así fue el segundo gol de Luis Suárez en el Barcelona vs. Real Madrid. (Video: BeIN)

Un sutil golazo de cabeza en el Barcelona vs. Real Madrid. Centro de Sergi Roberto que definió de cabeza Luis Suárez. En el Barcelona queda todo definido y la suerte de Julen Lopetegui parece echada para el madridista. El Madrid había asomado con un gol de Marcelo, como siempre en las últimas semanas, pero los culés tienen a un ‘9’ a diferencia de la visita. Luis Suárez marcó de cabeza, celebró con todo y se vienen épocas de vacas flacas.

A los 74 minutos del Barcelona vs. Real Madrid, el delantero uruguayo puso el tercero para los culés, el que sentenciaba el partido en el Camp Nou. Luis Suárez ha sido la figura del encuentro para Ernesto Valverde, al punto que la defensa rival nunca lo ha encontrado.

Barcelona ha llegado al Clásico ante Real Madrid con dos triunfos consecutivos. El primero lo consiguió la semana pasada ante Sevilla - un resultado que le permitió recuperar la punta - y el pasado miércoles ante Inter de Milán por la fase de grupos de Champions League. Lo último sin la presencia de Lionel Messi.

Por su parte, el Real Madrid viene con una realidad distinta. En el reinicio de LaLiga Santander, el equipo blanco cayó ante Levante (2-1) y a mitad de semana dejó dudas frente al Viktoria Plzen, modesto equipo al que apenas pudo vencer por un gol. Ante este panorama, el futuro de Lopetegui se ha puesto en juego.

Leer comentarios

Ir a portada