Es Messi, qué más se puede hacer: el espectacular golazo de tiro libre con el que se dispara como 'pichichi'

Lionel Messi marcó el 1-0 del Barcelona vs Leganés en partido de la fecha 31 de la Liga Santander . El crack argentino sigue como goleador de la Liga Santander con 27 tantos. 

Messi ya tiene 29 goles en Liga Santander. (ESPN 2)

Queda corto el diccionario cuando se trata de describir lo que Lionel Messi hace en la cancha. Se le ha dicho genio, mago y hasta 'D10S' le han puesto como sobrenombre. Y es que explicar la forma de juego del crack, va mucho más allá que alabarlo.

Por ejemplo, este sábado, por el partido de la fecha 31 de la Liga Santander ante el Leganés de Butarque en Camp Nou, el mejor jugador del mundo se ha lucido con dos golazos con los que se dispara como 'pichichi', aunque sin duda ha sido el primero el mejor de ambos.

Y es que cuando corrían los 27 minutos de juego, Lionel Messi sorprendió al portero rival con un espectacular golazo de tiro libre con el que ya suma 28 goles en la tabla de goleadores de la Liga Santander. Es el único 'pichichi' y ya solo un tanto lo separa de Salah en la lucha por la Bota de Oro. 

Según el estadístico español 'Mister Chip', " Messi es el segundo jugador que marca 6 goles de falta directa en una misma edición de La Liga, en los últimos 20 años, tras Ronaldinho que lo logró en la campaña 2006-07", publicó el periodista español. 

Leer comentarios

Ir a portada