"Estoy decepcionado con Griezmann": las revelaciones del presidente del Atlético de Madrid

Griezmann se despidió del Atlético de Madrid y dejará un vacío importante tras cinco años. "Creo que tenía un gran futuro", dijo el presidente Cerezo.

Antoine Griezmann

Antoine Griezmann llegó al Atlético de Madrid en la temporada 2014/15. (Getty)

Antoine Griezmann llegó al Atlético de Madrid en la temporada 2014/15. (Getty)

Antoine Griezmann le dijo adiós al Atlético de Madrid tras cinco largas temporadas. El francés sorprendió con la decisión luego de ser la máxima estrella del club desde que decidió dejar la Real Sociedad y firmar en la temporada 2014/15. Su futuro parece estar en Barcelona. Desde el club' colchonero' no están del todo contentos.

El presidente del Atlético, Enrique Cerzo, conversó con Fox Sports y argumentó que esperaba que el delantero se quede aun más tiempo en el equipo. Las oportunidades de brillar no se acabado y hay mucho por donde crecer.

"Más que enojado estoy decepcionado. Creo que Antoine tenía un gran futuro en el Atlético, con grandes títulos y grandes campeonatos. El problema es que cada persona piensa diferente. Respetamos su decisión yo y todos los atléticos. Le deseamos toda la suerte del mundo. Creo que tenía un gran futuro en el Atlético de Madrid"", explicó.

Sobre la posibilidad que 'El Principito' se convertirse en nuevo jugador del Barza, reveló: "No tengo la más ligera de dónde jugará, pregúntele a él. El jugador irá donde quiera".

"Ésta ha sido una sorpresa. Es una decepción. Si yo hubiera sido su consejero le hubiera dicho que continuara aquí. La vida es libre y cada uno hace lo que considera oportuno", sentenció.

Entre los refuerzos para reemplazar a Antoine en el club, Cerezo no quiso hablar. "¿Icardi? En este momento no estamos para pensar".

"No he hablado con Simeone, pero lo que el míster díga estará en primer término. Una cosa es estar decepcionado y otra es estar cabreado. Yo estoy decepcionado. Griezmann estará bien o mal aconsejado... será un tema de él", finalizó.

'El Club de los 100': Hazard, Pogba, Griezmann y los traspasos que pueden superar el centenar de millones [FOTOS]

¡Qué no se te escape, Barcelona! Griezmann se reunió con potencia de Europa antes de despedirse del Atlético

¡Florentino también los apoya! Zidane quiere a estrella en el Real Madrid pero el vestuario le dice no

Melgar 'se suma' a la lista de candidatos para fichar a Antoine Griezmann | FOTO

Juan Carlos Bazalar denuncia que ex Sporting Cristal quiso 'serrucharlo' en Copa Perú | VIDEO

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App