¡Su fichaje está al caer! La última 'movida' de Hazard en España que ilusiona a todo el Real Madrid

El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid es un secreto a voces en todo el continente, y el extremo belga ya habría elegido una residencia en la capital de España.

La última 'movida' de Hazard en España que ilusiona a todo el Real Madrid. (Getty)

La última 'movida' de Hazard en España que ilusiona a todo el Real Madrid. (Getty)

La última 'movida' de Hazard en España que ilusiona a todo el Real Madrid. (Getty)

Ya llega, ya llega. Para nadie es una sorpresa que Eden Hazard tenga un pie y medio puesto en un avión rumbo a España para fichar por el Real Madrid. El extremo belga, actualmente en el Chelsea, es el gran deseo del cuadro 'Merengue' para la próxima temporada, y todo haría indicar que las negociaciones ya están muy avanzadas. Tal es el caso, que el '10' ya encontró casa en la capital.

Según dio a conocer este domingo el reconocido diario inglés 'Daily Express', Hazard ya habría elegido un lugar donde vivir durante su estancia en Madrid. El aún jugador del Chelsea ya tiene sus maletas listas y su próxima casa estaría ubicada en la lujosa urbanización de La Moraleja, lugar donde también residen sus futuros compañeros de equipo Karim Benzema y Raphael Varane.

En este sentido, el antes citado medio sostiene el anuncio del fichaje de una de las figuras del último Mundial es inminente. Si bien es cierto que el Chelsea se encuentra ante una sanción de la FIFA que no le permitirá incorporar nuevos jugadores durante los dos próximos mercados de pases, en Inglaterra dan por hecha la salida de Hazard de Stamford Bridge.

De igual forma, se especula que el pago que tendría el belga en el Real Madrid lo convertiría prácticamente en 'oro'. Hazard recibiría unos 23 millones de euros, a los que se les tendrá que sumar otros 17 millones en variables por temporada; es decir, si levanta trofeos como el Balón de Oro o si gana un torneo importante como la Champions League. Una locura.

► ¡Adiós a las clásicas rayas! Juventus y Cristiano Ronaldo presentaron la nueva camiseta del equipo [FOTOS]

► Te digo 'bye bye': los cracks de Real Madrid que pasan por la oficina de Florentino para saber su destino

► ¡Qué sorpresa! Barcelona ya encontró al suplente para el gran señalado de la noche en Anfield

► ¡Nadie lo tenía! El 'bombazo' a coste cero que podría fichar el Barcelona la próxima temporada

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App