Las discusiones e intercambio de palabras en Twitter entre Gerard Piqué y Álvaro Arbeloa se han vuelto como el pan de cada día. No es sorpresa que cuando un equipo tenga una mala jornada, uno de estos jugadores publica en la conocida red social con la intención de causar molestia.
¿Cómo empezó todo?
Resulta que todo empezó hace unos meses, cuando la temporada recién comenzaba. Todo dio origen cuando Real Madrid fue eliminado de la Copa del Rey debido a que alineó en un partido a Cheryshev, jugador que estaba suspendido. Piqué publicó esto en su Twitter.
La respuesta de Arbeloa se obtuvo luego de la goleada del Real Madrid sobre el Malmo en la fase de grupos de la Champions League. El lateral dijo que el catalán tiene una obsesión con el equipo merengue.
CONO-CIDO
La respuesta de Piqué parecía que trataba de calmar los ánimos, pero terminó siendo una respuesta bastante cómica y comentada por la prensa mundial. El catalán indicó que Arbeloa era solo un conocido. Es decir, CONO-CIDO.
Álvaro Arbeloa no respondió por Twitter. Lo hizo en una entrevista a 'La Galerna'. El español se sintió un poco afectado por las palabras y las tomó muy a pecho según algunos periodistas.
"Mucha gente me dice 'tienes que contestarle'. Y yo he meditado mucho. Tiendes a calentarte y responder a la primera, pero luego te das cuenta de que es mejor dejar enfriar la situación y no decir ciertas cosas. Yo podría explicar al mundo por qué no soy amigo de Piqué. Quizá él no quedaría en muy buen lugar, pero también es verdad que conozco a su familia, y el respeto que él no tiene a mi familia se lo tengo yo a la suya"
NADA HA ACABADO
Cuando todo parecía haberse calmado, Gerard Piqué publicó en su cuenta de Twitter una indirecta bastante directa al Real Madrid tras su derrota con el Wolfsburgo por los cuartos de final de la Champions League. La frase iba dirigida a Marcelo, por fingir una falta de Arnold, cuando fue él quien quiso violentarlo.
Este es la acción a la que se refiere Piqué
LA PELEA FINAL
Si bien Álvaro Arbeloa no le respondió a Gerard Piqué por ese polémico Tweet, esperó el momento preciso para devolverle una frase polémica. No tuvo que aguantar más de una semana, ya que Barcelona cayó con Real Sociedad, y el español lanzó fuertes palabras.
El catalán no puedo aguantar el insulto, y mezclado con su malestar por la derrota, publicó estos Tweets.
Arbeloa no tardó en responderle. La discusión tuvo como centro las correcciones ortográficas que se hacían, las cuales ya parecían manotazos de ahogado.
¿La última pelea un poco infantil no? La único cierto es que estos dos jugadores eran amigos en la selección española, y sorprende que ahora se lleven así. Aunque de todas maneras son frases que quedan en sus respectivos contextos y no llegan a mayores.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)