#Infinit8Iniesta: el espectacular mosaico con que Camp Nou recibió a Don Andrés en su último partido [VIDEO]

Andrés Iniesta fue recibido a lo grande en su último partido con la camiseta del Barcelona. 

Iniesta juega en el primer equipo del Barcelona desde el 2002. (Getty / DirecTV)

Los aficionados del Camp Nou aprovecharon la previa del partido de Liga Santander contra la Real Sociedad para homenajear con un inmenso mosaico que ha ocupado las gradas del estadio a Andrés Iniesta , que este domingo disputó su último encuentro con la zamarra del Barcelona. 

Todos los asistentes que llenaban las butacas del estadio mostraron las cartulinas que, unidas, formaron el mensaje "infinit Iniesta" ("infinito Iniesta") sobre un fondo azulgrana en uno de los laterales, un ocho invertido en los dos goles y los colores de la bandera catalana en la zona de tribuna.

La despedida para Iniesta.

La despedida para Iniesta.

La despedida para Iniesta.

El club instaló también un ocho invertido en la explanada del Camp Nou y, de fondo, una imagen de la celebración del gol que el jugador manchego anotó en el año 2009 en Stamford Bridge ante el Chelsea, con el que el equipo entrenado por Pep Guardiola selló el pase a la final de la Liga de Campeones.

Antes del encuentro, muchos aficionados se concentraron en esa zona para fotografiarse en ese espacio para despedirse a su manera de uno de los protagonistas de la tarde junto al jugador de la Real Sociedad Xabi Prieto, que este domingo también jugaba su último partido.

Los tres hijos de Iniesta tampoco quisieron perderse el último partido de la temporada y se fotografiaron junto a la primera plantilla del primer equipo. Antes, los jugadores titulares de la Real Sociedad hicieron el pasillo a la plantilla del Barcelona como campeones de La Liga Santander.

Fuente: EFE

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada