Recadito a La Liga: Kroos subió imagen y se 'quejó' por horario del partido del Real Madrid [FOTO]

En Instagram , Toni Kroos mostró su molestia por el partido del Real Madrid ante Getafe por la fecha 1 de la Liga Santander.

Toni Kroos

Toni Kroos tiene más de 19 millones de seguidores en Instagram. (Foto: AFP)

Toni Kroos tiene más de 19 millones de seguidores en Instagram. (Foto: AFP)

Toni Kroos es titular indiscutible en Real Madrid. Desde que llegó a la 'Casa Blanca' hace cuatro años luego de su gran Mundial Brasil 2014 en el que ganó la Copa del Mundo con la Selección de Alemania, el volante usa de vez en cuando su cuenta oficial en Instagram. Allí, por ejemplo, se pueden ver sus celebraciones por los últimos títulos logrados a nivel de clubes.

El pasado domingo jugó todo el partido ante Getafe (2-0) por la Liga Santander y tras el encuentro subió una imagen a su red social con un mensaje que en cuestión de horas se volvió viral. Todo por el horario en el que pusieron al Madrid por el torneo local.

"Estoy más feliz de lo que parece, pero normalmente estoy durmiendo a esta hora", fue lo que dijo Kroos en su cuenta de Instagram. Razones no le faltaron. La Liga de Fútbol Profesional (LFP) programó el encuentro del Real Madrid a las 10:15 p.m. en horario español (3:15 p.m. para Perú).

Es más, hasta la asistencia al estadio Santiago Bernabéu se vio muy golpeado. Tan solo fueron poco más de 48 mil personas, cuando en un mejor horario asisten tranquilamente cerca de 75 mil personas. Se recuerda que el recinto merengue tiene una capacidad para 81 mil espectadores.

El próximo partido del Madrid será en horario similar al del Getafe. El domingo visitará al Girona a las 10:15 p.m. hora española, pero esta vez sí se espera que el Estadio Municipal de Montilivi luzca un lleno total por la expectativa que genera la llegada de los dirigidos por Julen Lopetegui.

Toni Kroos

Este fue la imagen que subió Toni Kroos a su cuenta oficial de Instagram.

Este fue la imagen que subió Toni Kroos a su cuenta oficial de Instagram.

Leer comentarios

Ir a portada