Pese a estar lesionado: Lionel Messi es viral por cómo se entrena en Barcelona [VIDEO]

Lionel Messi no fue parte del partido que Barcelona jugó ante Napoli por duelo amistoso. Así mostró sus ejercicios enInstagram.

Lionel Messi

Lionel Messi no ha dejado Barcelona en su carrera profesional. (Foto: Getty)

Lionel Messi no ha dejado Barcelona en su carrera profesional. (Foto: Getty Images)

'Leo' no pierde el tiempo, Un video se ha vuelto viral en Instagram gracias a la aparición de Lionel Messi  donde se revela qué hace el jugador en España mientras sus compañeros del Barcelona se encuentran de gira en los Estados Unidos. El argentino se quedó fuera del viaje por lesión.

Barcelona, dirigido por Ernesto Valverde, viajó sin Lionel Messi a tierras norteamericanas debido a una lesión del '10' blaugrana en el soleo del pie derecho en el primer día de entrenamiento. El atacante argentino tuvo que bajarse de esta última parte de la pretemporada y quedarse en Cataluña.

No obstante, Messi ya no está de vacaciones ni tiene persmisos especiales. Todo lo contrario, el argentino tiene que presentarse religiosamente al complejo de Barcelona para seguir entrenando, de forma individual, e ir recuperando estado físico tras las vacaciones. La cuenta en Instagram OTRO publicó las imágenes de cómo trabaja en España.

Con una notoria venda en la pierna derecha y paseando por todo el gimnasio del club, 'Leo' ejercita todao el tren superior para mantenerse en forma. Brazos, pecho y abdominales, son los primeros trabajos que realiza según se ve en la última publicación de esta cuenta en la red social.

Se espera que Lionel Messi se recupere para el inicio de la temproada 2019-20 en la que Barcelona espera luchar en LaLiga, Copa y Champions League.

Así es el entrenamiento que Lionel Messi lleva a cabo en Barcelona. (Instagram)

La descripción de Trauco de su juego en su presentación con Saint-Etienne

Tenía un pie fuera del Barcelona, pero tendrá que quedarse

►  Juventus tomó decisión por el futuro de Paulo Dybala

►  Barcelona recibe 'mazazo' del PSG por Neymar y Real Madrid acecha

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App