Javier Mascherano: "En el Barcelona perdí el protagonismo que tuve en años anteriores"

Javier Mascherano habló con ' TyC Sports' sobre su futuro y reveló ciertas percepciones que van mostrando una realidad que pocos querían ver.

Javier Mascherano

Javier Mascherano estaría cerca de dejar el Barcelona. (AFP)

Javier Mascherano estaría cerca de dejar el Barcelona. (AFP)

Javier Mascherano es uno de los jugadores que ha dado todo por el Barcelona . Sin embargo, el argentino y los hinchas 'culés' sientes que un ciclo va llegando a su fin, y con ellos una historia de logros y victorias rimbombantes.

El argentino contó pasajes de su historia en el Barcelona y abrió un poco más la puerta de la posible salida del club, luego de afirmar que ha ido perdiendo protagonismo.

"Hace un tiempo que comenté en el club la situación que me toca vivir que no es culpa de nadie, sino de la realidad. Uno no puede negarla: perdí el protagonismo que tuve en los años anteriores", indicó el defensor.

¿A dónde va Mascherano?

"Uno tiene que buscar su felicidad, un camino en el que se sienta pleno y sienta que es importante en lo que hace", comentó Mascherano a TyC Sports.

El argentino quiso encontrarle una explicación a su falta de minutos: "En los últimos meses tuve once lesiones musculares y creo que es por la falta de continuidad. Nunca me había pasado esto", explicó.

Leer comentarios