Otro lío más al volante. Karim Benzema tiene casi nueve años en Madrid, desde que fichó por la 'Casa Blanca', pero hasta la fecha, parece que aún no tiene claro ciertas reglas que rigen en la capital española. Sobre todo en lo que se refiere al reglamento vehicular. Esta vez, el 'Gato' fue captado conduciendo pese a que el domingo sufrió la fractura del dedo meñique de la mano derecha.
El francés ha sumado en su cuenta una nueva falta al volante. Más allá de algún accidente sin consecuencias graves, o las veces que se grabó con el teléfono celular mientras conducía, esta vez el delantero del Madrid fue captado ingresando a Valdebebas la mañana del lunes con la mano afectada vendada.
Una imprudencia que le pudo costar caro a Benzema, pues la legislación de seguridad vial de Madrid prohíbe expresamente que se conduzca con la mano vendada.
Tras esto, y con el video ya circulando en redes sociales, el francés podría ser multado económicamente y con la resta de puntos en su brevete de conducir.
El domingo en el Benito Villamarín, Karim Benzema sufrió "una fractura en la falange del quinto dedo de la mano derecha", informó el Real Madrid. Aunque de acuerdo a algunos medios en España, el 'Gato' podría jugar este fin de semana frente al Sevilla en el Bernabéu, aunque tendría que llevar una protección especial en su mano derecha.