De cabeza, de penal, de tijera, de tiro libre. Lionel Messi ha marcado goles de todas las formas posibles. Pero lo que hasta el momento no se le ha dado al mejor jugador del mundo, son las dianas desde un tiro de esquina. El argentino lo ha intentado, como este domingo, pero ha fallado en los resultados.
Por ejemplo, en el partido de la fecha 26 de la Liga BBVA ante Sevilla en Camp Nou, Lionel Messi quedó cerca de marcar un golazo olímpico, pero la suerte no estuvo de su lado y sí de parte de Sergio Rico, que ya nada tenía que hacer ante el remate de 'D10S'.
Cuando corrían los 12 minutos un córner casi se convierte en gol para el Barcelona. Lionel Messi sacó el remate con curva, pero el balón dio en el primer palo de Sergio Rico. El delantero argentino del Barcelona se quedó con las ganas de festejar el primer olímpico de su carrera.
TAMPOCO SUÁREZ
Tanto jugó la suerte para Sergio Rico que a los segundos del tiro de Lionel Messi, Luis Suárez tuvo la chance para anotar. Sin embargo, su remate se fue al travesaño. Sevilla tuvo mucha suerte y a los minutos encontró el primero por medio de Vitolo.
Messi, Suárez pic.twitter.com/BXfLYzOAne
— Amal (@Thereamal) 28 de febrero de 2016
LEE TAMBIÉN…
(RC)