Todo estaba planeado: el importante rol de Sergio Ramos en la contratación de Lopetegui

Julen Lopetegui consiguió cerrar el trato con el Real Madrid gracias a la influencia de Sergio Ramos . Aquí, cómo lo logró. 

Real Madrid

Real Madrid

Julen Lopetegui dirigirá al Real Madrid luego del Mundial. (Difusión)

El Real Madrid sabe que la relación entre entrenador y jugadores es clave para mantenerse en la élite del fútbol europeo. Lograron esa sinergia con Zinedine Zidane, por lo que era obvio que busquen lo mismo con su sucesor, Julen Lopetegui . Y fue Sergio Ramos quien se encargó de ello. 

Según el medio Madrid es noticia , Sergio Ramos fue uno de los impulsores de la llegada del técnico al Real Madrid . El capitán no tuvo problemas para convencer a los quince compañeros que tiene en la Selección de España. 

La relación entre Lopetegui con el plantel del Real Madrid es óptima. Es más, este es el club que más jugadores ha aportado a 'La Roja', por delante de otros clubes como el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

Isco fue otro de los que apoyaron la moción. Es gracias a  Lopetegui que ha podido destacarse en los encuentros de España en los últimos tres años. 

Lopetegui se inserta en el Real Madrid después del Mundial de Rusia 2018. Será hasta esa fecha que se desempeñe como seleccionador de la Selección.

Leer comentarios

Ir a portada