Con un zapatazo: Advíncula marcó su primer gol en Rayo Vallecano por Liga Santander [VIDEO]

En el partido ante Real Sociedad, Luis Advíncula anotó el 1-1 transitorio entre Rayo Vallecano y Real Sociedad por La Liga.

Luis Advíncula llegó al Rayo Vallecano procedente del Lobos BUAP. (Video y foto: LaLiga)

Tras su buen Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana, Luis Advíncula dejó la camiseta del Lobos BUAP de la Liga MX para fichar por Rayo Vallecano en la Liga Santander. Este martes, el lateral derecho fue titular ante Real Sociedad y vaya que destacó en la primera parte.

Y es que Luis Advíncula marcó su primer gol con el Rayo Vallecano por el torneo español de primera división. Como si se tratara de un centrodelantero, el también ex Tigres y Newell's Old Boys se encontró casi en la línea de meta del elenco rival.

La acción se dio a los 31' de la primera parte y fue el mismo Advíncula el que la comenzó. Pasó de derecha a izquierda y el portero Gerónimo Rulli también fue protagonista porque antes del remate de 'Bolt' se le escapó el balón.

Es más, el Rayo se fue al descanso con un 2-1 a favor porque, además del peruano, marcó el delantero Oscar Trejo a través de la vía del penal.

Como se recuerda, Rayo Vallecano viene de caer de manera estrepitosa por 5-1 a manos del Alavés como local el pasado fin de semana. Urge sumar de a tres para salir de los últimos puestos.

Así fue el primer gol de Luis Advíncula con Rayo Vallecano. (Video: LaLiga)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada