Luis Advíncula es uno de los jugadores favoritos de Míchel, entrenador del Rayo Vallecano. El lateral derecho, con mil 901 minutos, es el tercer futbolista más usado de la plantilla en la Liga Santander.
El buen momento que vive en Vallecas hace reflexionar al peruano sobre su continuidad en el equipo. De hecho, el defensor expresó abiertamente el deseo de seguir defendiendo la 'franja' por un tiempo más.
"Estoy contento aquí, me están tratando muy bien. Esperamos alargar ésto", reveló a Unión Rayo, en declaraciones que reproduce AS. Advíncula está cedido por el Tigres de México, pero los españoles pueden hacer efectiva la cláusula de compra.
'Bolt', antes de aclarar su futuro, quiere cumplir con la institución y la afición. "La idea es quedarme en el Rayo Vallecano. El primer objetivo es quedarse en Primera y luego ya se verá", añadió el mundialista.
"Estoy contento por estar jugando", manifestó Advíncula. El marcador peruano, de momento, tiene una gol en la Liga Santander, contra la Real Sociedad. Además, brindó tres asistencias a sus compañeros.