Es un crack y titular indiscutible en Real Madrid y el pasado sábado ante Barcelona lo demostró. Luka Modric, quien juega en el cuadro merengue desde mediados de 2012, es una pieza fundamental en la estructura de la volante de Zinedine Zidane.
► ¿Qué se dijeron Cristiano y Messi en el Clásico del Camp Nou?
Aunque, antes el jugador croata puedo haber vestido la camiseta azulgrana, según ha revelado Bojan Krkic, padre del jugador del mismo nombre del Stoke City y ex emisario de la directiva culé.
En una entrevista con el programa Què t'hi jugues de SER Catalunya sostuvo que la dirigencia del Barcelona tenía la primera opción de fichar a Modric en 2008 antes que este llegue al Tottenham. "Lo teníamos muy claro. Era un jugador de mentalidad ganadora", apuntó.
Sin embargo, en Camp Nou no vieron con buenos ojos la contratación del mediocampista ya que tenían en su plantilla a Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Touré Yaya y Xavi Hernández. "Solo pensaban en el corto y mediano plazo, no a futuro. Incluso hablamos con él, era muy listo y pintaba para crack", mencionó Krkic.
Ahora, más de un directivo del equipo de Messi seguro se lamenta al no contar con el croata. De otro lado, los azulgranas buscarán este martes terminar de la mejor manera la fase de grupos de la Champions League cuando reciban al Borussia Mönchengladbach. Ya están clasificados a octavos de final.
► Guardiola destacó a Mourinho, pese a la situación del Manchester United
Pep Guardiola calificó de mentiroso a periodista en conferencia
LEE TAMBIÉN…