De penal: Messi marcó gol que puso en ventaja al Barcelona vs. Rayo Vallecano por LaLiga [VIDEO]

Barcelona se puso en ventaja sobre Rayo Vallecano tras un penal ejecutado por Lionel Messi en el segundo tiempo.

Lionel Messi: su gol para poner en ventaja al Barcelona sobre Rayo Vallecano. (Video: DirecTV)

Lionel Messi no tuvo una destacada actuación este sábado en el partido que Barcelona sostuvo contra Rayo Vallecano por la jornada 27 de LaLiga Santander. No anotó un triplete ni mucho menos como en otras ocasiones y le bastó un penal para poner en ventaja a su equipo.

En el 50', Ousmane Dembélé - quien había ingresado por Arthur en la segunda mitad - fue infraccionado por el defensa de visitante. Es así que Lionel Messi se paró frente a la pelota para cobrar la pena máxima a favor del Barcelona.

Con un certero remate al poste izquierdo del arquero del Rayo, Stole Dimitrievski, Messi puso en ventaja al 'Barza'. El gol fue algo polémico ya que la infracción fue consultado en el VAR. Al final se cobró.

Los culés tuvieron que darle vuelta al marcador ya que Raúl de Tomas había adelantado al Rayo. Piqué puso el transitorio 1-1 a poco de finalizar el primer tiempo.

Luego de este choque, Barcelona se medirá a mitad de la próxima semana al Olympique Lyon por la vuelta de octavos de final de la Champions League. En la ida igualaron sin goles.

Advíncula y la disputa con Jordi Alba a pura velocidad que emocionó a Camp Nou

►  Bayern pasó por encima al Wolfsburgo y lo goleó 6-0

►  FIFA 19 ha dado inicio al evento Carniball en Ultimate Team

Sutil remate de James para gol en el Bayern vs. Wolfsburgo

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App