Luka Modric volvió a ser colocado en vitrina del fútbol mundial tras conocerse la noticia que Real Madrid podría denunciar al Inter de Milán tras negociar con el jugador mientras este tenía contrato con el equipo merengue.
El posible traspaso ha sido descartado, ahora para el croata solo queda levantar la cabeza y ver hacia adelante. La última derrota ante el Atlético de Madrid por la Supercopa de Europa destrozó los corazones en el Santiago Bernabéu. El mensaje alentador de Modric no se hizo esperar.
"¡Una derrota dura, pero una derrota no define a este equipo! Es momento de levantarse y seguir trabajando como hemos hecho siempre", publicó en su cuenta de Instagram.
La denuncia del Madrid podría proceder debido a que la conversación entre el Inter de Milán y Modric puede ser catalogada como conducta ilegal, puesto que sólo está permitida en caso de que al futbolista le queden menos de seis meses de contrato, y no es el caso.
Barcelona y Atlético de Madrid vivieron un caso parecido la temporada pasada. El conjunto rojiblanco emprendió acciones legales contra los culés por negociar a sus espaldas con Griezmann.