Pulgar arriba: Jeison Murillo, titular en el Barcelona vs. Levante por Copa del Rey

El defensor colombiano fue confirmado en el once inicial de Valverde para el  Barcelona vs. Levante en el Estadio Ciudad de Valencia por los octavos de final del certamen.

Jeison Murillo

Jeison Murillo llegó al Barza cedido del Valencia por el resto de la temporada con opción a compra de 25 'kilos'. (Getty)

Jeison Murillo llegó al Barza cedido del Valencia por el resto de la temporada con opción a compra de 25 'kilos'. (Getty)

Debut como titular. Casi tres semanas después de se hiciera oficial su fichaje, el colombiano Jeison Murillo se estrenará con camiseta azulgrana en el duelo del Barcelona vs Levante por los octavos de final de la Copa del Rey 2019, en el Estadio Ciudad de Valencia. Con el dorsal '17', el defensor fue confirmado por Valverde en el once inicial.

Murillo, quien llegó al Barcelona cedido del Valencia por el resto de la temporada, hará dupla en la defensa azulgrana junto a Chumi, con Semedo por la banda derecha y Miranda por izquierda, para el duelo de ida de los octavos de final de Copa.

"Sabemos lo que significa el Barcelona y espero que mi tiempo aquí sea largo. Solo está en mí demostrar que puedo ser parte del club", dijo Murillo el día de su presentación, y vaya que supo llenarle los ojos rápidamente a Valverde.

De hecho, el técnico azulgrana, en su momento, elogió la llegada de Murillo al Can Barza, quien está en tienda culé cedido por el Valencia por el resto de la temporada y con opción de compra de 25 millones de euros. 

"Urgía esta solución y nos ha salido bien, porque pensamos que es un gran jugador" , elogió Valverde, en rueda de prensa, al central colombiano hace algunas semanas.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App